Atardeceres es una casa rural con una historia muy dulce ligada a la Antigua Fábrica de Chocolate "Herranz", en Migueláñez, Segovia.
Atardeceres debe su nombre a las maravillosas puestas de sol sobre el horizonte del mar de pinares. La luz es la protagonista dentro de la casa, que se cuela por grandes ventanas y balcones, cuenta con muchos espacios muy acogedores en verano como en invierno de los que podrás disfrutar gracias a su calefacción y luz que cada día se cuelan por grandes ventanas y balcones. Y si vienes con el frío disfrutarás de una gran calefacción.
El patio muy castellano con piedra, cenador con mesas y sillas con una gran barbacoa doble para grandes grupos.
La casa tiene capacidad para 16 plazas y tiene 330 metros con una escalera de mármol que comunica tres plantas. La cocina es muy completa y podrás disponer de: lavavajillas, horno grande, microondas, cafetera, exprimidor, dos frigoríficos y una gran vitrocerámica. El comedor tiene dos grandes mesas, televisión, sillas, un sofá y un gran espejo victoriano que preside el comedor. En la misma planta tienes un gran baño y dos habitaciones de matrimonio con baño. La escalera es de mármol y madera muy cómoda de subir.
En la segunda planta tienes una terraza, dos dormitorios dobles y dos triples todos ellos con baño. Si bajas por la escalera te encontrarás la zona más bonita con un salón con varios sofás y una zona infantil donde los niños querrán jugar todo el día. Completan esa planta una salita de juegos de mesa y un dormitorio triple.
Migueláñez es un pueblo muy bonito y con zonas muy interesantes a pocos kilómetros. Podrás disfrutar de las visitas guiadas con cata de la antigua Fábrica de Chocolate, su escape room o su isla pirata que harán las delicias de todos.
Podrás visitar los grabados rupestres más antiguos de España, el castillo mudéjar de Coca, el claustro de Santa María la Real de Nieva, los humedales con sus patos, iglesias que parecen catedrales, arte mudéjar, románico y gótico a pocos kilómetros.